8:_ Como realizar una figura de malla

8._ En el nodo ElevationGrid vamos a realizar una figura de acuerdo a las coordenadas que nosotros le indiquemos, en éste no necesitamos mucho las coordenadas de cada punto, solo unas pocas, aquí se va a  utilizar Xdimension, Xspacing, Zdimension, Zspacing, en los cuales vamos a agregar el espacio que queremos que ocupe z, el de x y de cuantos cuadros estamos hablando, posteriormente solo agregaremos las dimensiones de Y, y así nos va quedando nuestra figura, pondré la sintaxis de este nodo y posteriormente la figura que nos queda con la sintaxis...

#VRML V2.0 utf8


Transform{ 
                        translation 0.0 0.0 0  
                        scale       2.0 2.0 2.0
                        children [
   Shape {
      appearance Appearance {
         material Material { }
      }
      geometry ElevationGrid {
         xDimension 10
         xSpacing 10
         zDimension 3
         zSpacing 20
         height [
       2, 1, 4, 2, 8, 4, 4, 2, 2, 1,
       16, 8, 32, 16, 64, 32, 32, 16, 16,8,
       2, 1, 4, 2,8, 4, 4, 2, 2, 1
         ]
         color Color {
            color [
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0
           1 0 0
        1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0  
               1 0 0
  
                 
                
                         ]
         }
         colorPerVertex FALSE  
         solid FALSE 
      }
   }

]
}


Transform{ 
                        translation 0.0 0.0 0  
                        scale       2.0 2.0 2.0
                        children [


Shape {
      appearance Appearance {
         material Material { }
      }
      geometry ElevationGrid {
         xDimension 10
         xSpacing 10
         zDimension 3
         zSpacing 20
         height [
       -2, -1, -4, -2, -8, -4, -4, -2, -2, -1,
       -16, -8, -32, -16, -64, -32, -32, -16, -16, -8,
       -2, -1, -4, -2, -8, -4, -4, -2, -2, -1
         ]
         color Color {
            color [
               .7 .1 .1  
               .7 .1 .1  
               .7 .1 .1  
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
           .7 .1 .1
           .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
               .7 .1 .1
                         ]
         }
         colorPerVertex FALSE  
         solid FALSE 
      }
   }

]
}

A continuación pongo el resultado de este nodo :



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